Hankook – Dynapro AT-M (RF10)

Hankook – Dynapro AT-M (RF10)

TIPO DE VEHÍCULO: CAMIONETA/SUV
CATEGORÍA: TODO TERRENO

 

El Dynapro AT-m, el mejor neumático para carreteras pavimentadas y sin pavimentar para vehículos 4x4, cuenta con un resistente diseño en la banda de rodadura y con una estructura de bloques para hacer frente a cualquier carretera.

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS
Cortes Ondulares  Dos pequeñas ranuras que amplían la vida de la banda de rodamiento y aumentan el rendimiento en carreteras mojadas.
Bloque del borde en Zig-Zag Excelente agarre en suelo seco, mojado, en condiciones de nieve u hielo.
Eyector de Piedras  Eyectores de piedras en los surcos de centro y el hombro ayudan a prevenir el daño causado a los neumáticos por piedras o impactos externos y mejoran la confianza al conducir.
Surcos con Concha  Los surcos con concha entre los bloques de la banda de rodamiento, incrementan los bordes “cortantes” para otorgar un mejor tracción en caminos de tierra y fuera de carretera.
Surco Lateral Angular Mejoran la tracción con su función de auto-limpieza mediante la expulsión del fango, lodo o nieve.
Patrón de la Banda  El borde afilado con forma de “Dientes de Tigre”, que crea un efecto agresivo con bloques bien equilibrados.