Firestone – Destination M/T

Firestone – Destination M/T

TIPO DE VEHÍCULO: CAMIONETA/SUV

Neumático para conducción fuera de carretera para todas las temporadas.

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS
COCS(R) (Sistema De Componentes Optimizado Por Computadora) Maximiza el desempeño del neumático al optimizar la combimación apropiada de la carcasa, la mejor selección de los materiales y la construcción.
Carbono De Enlace Largo (L.L. Carbon) Ayuda a disminuir el desgaste y lo hace menos propenso a grietas, desconches y desgarres, gracias a una estructura de carbon de enlace largo.
Construcción DURA-LOC Ofrece una extraordinaria resistencia a los peligros en las carreteras y fuera de ellas, gracias a su cuerpo con 2 capas de poliéster y una construcción con soporte de alta durabilidad.
Novedosa Redondez Mejora la uniformidad y el confort al utilizarse un cable continuo en la construcción del talón.
Protección De Llanta «Rim Guard» El resalto de caucho actúa como un parachoques para evitar que el neumático se dañe al chocar contra el bordillo de la acera.
Tracción En Lodo Y Fuera Del Pavimiento El resultado de un diseño con dibujos y barras en el hombro del neumático es incrementar la tracción para ayudarle a desplazarse en caminos desequilibrados y en lodo, a esto se suma su bajo ángulo de ataque de 23´ para incrementar el empuje. Las anchas barras y elementos especiales en ángulo que cubren la banda de rodamiento, desvían los peligros del camino de los hombros del neumático, ayudando al mismo tiempo a despejar el lojo y la nieve.