Bridgestone – Potenza GIII

Bridgestone – Potenza GIII

TIPO DE VEHÍCULO: AUTOMOVIL

Neumático de alta performance inspirado en la experiencia de Bridgestone en la Fórmula 1. Su exclusivo diseño unidireccional aumenta el contacto con el piso en situaciones extremas de conducción, tales como frenadas y aceleraciones bruscas.

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS
CO-CS (Computer Optimized Component System) Optimiza el contorno de la carcasa, el diseño de la banda de rodamiento, los materiales utilizados y los métodos de construcción en base a los requerimientos de desempeño en servicio.
Mejora notablemente cinco áreas claves del desempeño de un neumático: control, confort, rodaje silencioso, durabilidad de la banda de rodamiento y economía de combustible.
DLT Minimiza el efecto del desgaste en mojado al exponer, a medida que se desgasta, una capa de caucho de mucho agarre.
L.L. CARBON Esta tecnología utiliza un revolucionario negro de humo que refuerza y estabiliza el compuesto de caucho, aumentando la resistencia al desgaste y, al mismo tiempo, mejorando la adherencia y maniobrabilidad.
O-BEAD Cambia la manera en que el neumático interactúa con la llanta, logrando un asentamiento óptimo. Proporciona un rodaje confortable y tranquilo.
Rim Guard Protege a las llantas de roces laterales.
UNIDIR Optimiza la performance tanto en seco como en mojado, a través de la orientación del diseño de los bloques de la banda de rodamiento