AMORTIGUADORES

En nuestra Serviteca de Grecia 3098 vendemos e instalamos amortiguadores a vehículos livianos, furgones, camionetas y SUV, trabajamos con las marcas KYB, Monroe y Gabriel. También vendemos amortiguadores para camiones y vehículos pesados. Consulte y cotice el amortiguador preciso para su vehículo en el siguiente lugar o al siguiente teléfono.

NEUMATECA Avda. Grecia 3098

552 345 396

Los amortiguadores proporcionan seguridad, estabilidad y confort a la conducción del vehículo. Son especialmente importantes para el control del vehículo ya que permiten corregir inclinaciones excesivas al virar en curvas otorgando estabilidad, así como al frenar, ya que un amortiguador desgastado alarga la distancia de frenado en situaciones extremas. El amortiguador también otorga confort a los pasajeros del vehículo al filtrar las irregularidades del camino y reducir las vibraciones, a su vez el vehículo y los neumáticos sufren menor desgaste cuando la suspensión funciona bien, un amortiguador desgastado influye en la alineación del vehículo y desgasta los neumáticos de forma dispareja. Por lo general se recomienda cambiar los amortiguadores cada 40.000 Km/h o hasta 60.000 Km/h de recorrido dependiendo del uso, tipo y calidad del amortiguador que se use.
No siempre es tan evidente el desgaste de los amortiguadores, en especial cuando se degradan poco a poco, sin embargo se debe estar atento a las siguientes señales.
  • DESGASTE IRREGULAR DE NEUMÁTICOS
  • REBOTE AL MOMENTO DE PASAR POR HOYOS O BACHES
  • BAMBOLEO AL VIRAR O DAR CURVAS
  • EXCESIVO CABECEO AL MOMENTO DE FRENAR
  • RUIDOS, DESPERFECTOS O DAÑOS EVIDENTES
  • FUGA DE ACEITE DESDE EL AMORTIGUADOR